miércoles, 30 de junio de 2010

19 valiosos minutos

Dos temas, uno que me apasiona y otro que me preocupa: La creatividad y la educación.

Anoche por msn charlaba con un amigo al respecto y recordé un video que Paty, una entrañable amiga, me compartió alguna vez por e-mail. Hoy lo comparto con ustedes, así que ojalá y puedan permitirse 19 minutos de su tiempo para escuchar esta breve ponencia de Sir Ken Robinson. Todo lo que expone es tan cierto que escucharlo reflexionar al respecto sembró de nuevo en mí el deseo de desarrollar algunos proyectos que tengo en mente en torno a ambos temas. Espero sea de su agrado y les haga cavilar como a mí lo hizo.


Saludos a quienes pasen por aquí.
Nos leemos pronto...

1 comentario:

  1. Interesante la exposición de Sir Ken Robinson y una manera distinta de ver la educación que se ha dado en el mundo. Lo que si me llamo la atención es que las escuelas se hicieron para preparar a la humanidad a la edad del progreso, la industrialización y la mano de obra en masa. No somos personas para este sistema actual, somos un numero.

    César Calvo.

    ResponderEliminar