viernes, 26 de febrero de 2010

Día Cero

Intra-Ascendente: un concepto inventado por mí y algo obvio.

Intra porque siempre miro para adentro... siempre me importa lo que sucede dentro de mí... en mi cabeza, con mis emociones, con mi disparada imaginación. Porque me interesa mi desarrollo personal, como individuo y como parte de un todo. Porque dentro de mí cabeza el universo es simplemente maravilloso. Ascendente porque siempre busco crecer... aprender... porque mi vida es como una espiral ascendente: siempre en movimiento, siempre viviendo ciclos... pero siempre hacia arriba. Porque suene como suene, vivo en la constante búsqueda de mí mismo siempre pretendiendo lograr ser una mejor persona. Así de simple... como la vida misma.

Y bueno, hoy, un viernes cualquiera, comienza la nueva odisea... Bienvenid@.

7 comentarios:

  1. Felicidades por esta nueva etapa... ya se extrañaban tus letras... cuídate mucho y recuerda siempre que de este lado del mundo hay alguien que te aprecia mucho...

    ResponderEliminar
  2. Y mas vivo que nunca!!! Me siento leyento el prologo de un nuevo libro y ese olor a nuevo y lo que dentro encontrare es alucinante!!!
    Gracias!!!

    atte
    sergio

    ResponderEliminar
  3. Te extrañaba infinitos, y aunque todavía te extraño, ahora es la mitad de ellos.

    Albricias que regresaste.

    Beso smuchos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alma, Sergio, Skene... por sus palabras y saludos. Por aquí estaremos leyéndonos. Viaja un abrazo a cada uno!

    ResponderEliminar
  5. Inutilidaaaa, por fin llego el blog tan prometido......siempre el saber más de ti...pensamientos, locuras, ideas y sueños me contagia....y x eso....ahi voy, un paso atras, otras adelante....pero pendiente de usteeeeee y ese buen corazón, aki estaremos pendientes e inspirando la luna azul....un abrazo....completo....izkierdo, derecho, rodeado!T kieroooo!

    ResponderEliminar
  6. Hola hermano, te saludo desde lo más profundo de mi corazón, me da muchísimo gusto vuelvas a compartir tus hermosos sentimientos. Como siempre es la expresión pura de tu alma que la dejas al descubierto para enseñarnos a rescatar nuestras emosiones y darnos cuenta de que tenemos vestidas nuestras células con maravillosas y abundantes fortalezas que solo falta que las tomemos en cuenta para ellas se activen y sean portadoras de mucho bien en nuestro entorno. FELICIDADES, TE QUEDO PADRE LA INTERFACE DEL BLOG!!!!BUENA IDEA LA DE LOS VASOS.

    ResponderEliminar
  7. Ay que pechocho mi bro! una descripción innecesaria para los que te queremos, sabemos que eres así y aun más!.

    Un abrazo eeeeeeeeeeeeeenorme como siempre! y espero que inundes esto de post....

    Caro de Reso

    ResponderEliminar